WordPress

DISEÑO WEB CON WORDPRESS

¿Sabías que existen muchas maneras diferentes de programar una página web? 

No solamente están los diferentes lenguajes de programación y su diferentes funcionalidades. Para agilizar el trabajo de diseño y programación, así como para facilitar las gestiones diarias que haya que hacer en una página web, se idearon los gestores de contenido. 

¿Todavía te suena a chino esto que te estamos contando?

Imagina una página web. Por “fuera” es el diseño que ve cualquier usuario cuando la visita, pero por dentro puede tener una panel de control. Si lo tiene, estamos hablando de un gestor de contenidos, sobre el que “construimos” la página web. 

Los gestores de contenido (CMS) han sido un gran avance en el sector del diseño y la programación web. Sobre todas las opciones que existen destaca una y lidera con mucha diferencia el mercado. Se trata de WordPress. Nada menos que el 80% de las páginas web que existen en el mundo están diseñadas y programadas sobre WordPress. 

La cantidad de opciones de diseño y funcionalidades con las que cuenta es abrumadora. Día a día continúa creciendo su ecosistema gracias a la gran comunidad de diseñadores, programadores y usuarios que participan con su actividad en el Universo WordPress. 

¿Te hemos convencido ya para apostar por WordPress para el diseño de tu página web?

Diseño y Programación de páginas web

Puedes confiar en nosotros tanto para el diseño como para la programación de tu página web. Somos especialistas en WordPress y llevamos mucho tiempo trabajando con este maravilloso gestor de contenido. 

Gracias a todas las opciones que presenta hemos podido satisfacer las necesidades que nuestros clientes tenían para sus proyectos digitales. No ha habido ningún problema para diseñar y programar landing pages, páginas web corporativas o tiendas online. 

En la sección específica de nuestra página web podrás consultar los diseños de web que hemos hecho para anteriores clientes. 

Confiamos en nuestros diseños sean de tu agrado y cuentes con nosotros para tu proyecto digital que estás a punto de lanzar o renovar. 

Ante cualquier duda estaremos encantados de conocerte y resolver cualquier pregunta que tengas. Sin ningún tipo de compromiso. ¿Hablamos?

Encarga tu página web sobre WordPress, la manera más fácil, rápida y fiable

¿Todavía no te hemos convencido para apostar por WordPress? 

Deja que te contemos todo lo que este CMS te va a aportar:

  • Podrás tener un diseño a medida con las funcionalidades que necesites.
  • Dispondrás de un panel de control, fácil e intuitivo, desde el que podrás ser autosuficiente para gestionar tu página web una vez que te la entreguemos. 
  • Tendrás acceso a una cantidad ingente de información acerca de WordPress por lo que podrás profundizar en tus conocimientos y alcanzar mayores cotas de autonomía.
  • Tu web siempre contará con nuevos avances en cuanto a seguridad y optimizaciones gracias a la gran comunidad que soporta WordPress.

Y todo ello a un precio mucho más económico que tener que programar todo a medida.